Formación con caballos

Hablamos de Inteligencia colectiva / cultura abierta

 

Para conseguir que la comunicación interna fluya de forma correcta se necesita una cultura más abierta, enfocada en la colaboración y basada en el respeto y la confianza mutua. Para conseguirlo es necesario romper ciertas barreras en la empresa, barreras que en muchos casos separan departamentos, business units, niveles de mando y equipos.

 

Quizás parece extraño, pero este es el enfoque que plantea esta oferta de formación con caballos. Ofrecemos sesiones para conectar personas de la empresa de otra forma, a través de impactantes experiencias con los caballos. Compartir estas experiencias aumenta el auto conocimiento y ayuda a crear relaciones interpersonales basadas en el respeto y la confianza mutua, la base de una comunicación más intensa, más fluida y directa, dentro de equipos, entre departamentos y niveles de mando.

 

Ofrecemos sesiones para estimular a que los participantes piensen sobre su propio rol en este proceso de crear una cultura más abierta y sobre su propia manera de comunicarse y relacionarse con su entorno. De una forma impactante e intensiva, muy convivencial y práctica.

 

Para ello contamos con especialistas en formación con caballos y en coaching empresarial, con experiencia en más de 100 empresas como Abertis, Carrefour, Nespresso, Nike o Grupo Ferrer entre otras.

 

 

 


E-mail